Los tres laterales de la Liga que están en la agenda de Zidane


2017-01-25 12:01 La Liga Por: Carlos Morales

Fabio Coentrao no será la temporada próxima el lateral zurdo suplente del Real Madrid. Zinedine Zidane quiere otro jugador para sustituir las eventuales bajas de un Marcelo Viera que este año está siendo muy castigado por las lesiones. Esta temporada ante el bajo rendimiento del lateral portugués ha tenido que acudir a Nacho, pero para la temporada próxima quiere un especialista y maneja tres opciones:

Theo Hernández. El favorito de Zidane. Florentino Pérez ya le ha avisado de que pagarán la cláusula de rescisión si hace falta, aunque está por ver las predisposición del joven jugador del Atlético de Madrid cedido al Alavés. Simeone lo quiere de vuelta al Manzanares para ser el sustituto de Filipe Luis.



José Luis Gaya. Un clásico en estas listas. El del Valencia está recuperando su mejor versión y eso lo acerca a los mejores laterales zurdos del mundo y por consiguiente de nuevo a ser uno de los favoritos para el puesto de lateral izquierdo en el Real Madrid. Su precio ha descendido y sería más barato que los 24 millones de euros de la cláusula de Theo.

Yuri Beriche. Opción 'Low Cost'. El lateral de la Real Sociedad está siendo una de las sorpresas de la temporada. Le ha quitado el puesto de titular a De la Bella y oposita a ser uno de los mejores carrileros de la liga, una de las claves del éxito del equipo de Eusebio. Costaría menos de 15 millones de euros.

 


Comenta con Facebook