Los tres motivos de la felicidad de Musonda pese a la derrota del Betis


2016-05-02 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

El Betis perdió en casa ante el Barça y Charlie Musonda, posiblemente el hombre más desequilbrante del actual conjunto verdiblanco fue suplente. No obstante, el delantero belga tuvo tres motivos este fin de semana para ser un hombre muy feliz a sus 19 años:

1. Conoció a su ídolo. El extremo cedido por el Chelsea al Betis pudo conocer en persona a Neymar Jr. con quien se pudo realizar una fotografía que no tardó en difundir en las redes sociales. Además puso un mensaje en su publicación hacia Neymar que podría deducirse como que su continuidad en el Betis está más cerca que lejos: "Qué año. Las palabras de ánimo significan mucho viniendo de ti. Nos vemos pronto. Un abrazo, ídolo".



2. Jorge Mendes. El superagente es desde este mes de mayo el representante de Charlie Musonda y solo con eso su cotización ya ha subido varios millones de euros. Además las buenas relaciones del portugués con el Chelsea harán que Musonda pueda decidir su futuro.

3. La Eurocopa. Todavía no es oficial, pero al delantero belga ya le habrían filtrado que va a ser uno de los jugadores que llamará Wilmots para representar a Bélgica en la próxima Eurocopa de Francia. Sus buenos meses en el Betis no han pasado inadvertidos.

 


Comenta con Facebook