Los tres motivos por los que la marcha de James Rodríguez del Real Madrid provoca pesadillas en el Barça


2016-11-21 01:11 La Liga Por: Carlos Morales

James Rodríguez está cerca de salir del Real Madrid. El colombiano ha pasado en un año de titular a suplente del suplente y su futuro como madridista no parece tener buena pinta. Zidane ya no confía en él y el conjunto blanco quiere hacer caja con él, algo que da pánico en Barcelona por tres motivos:

No ha perdido caché. Pese a los pocos minutos que ha jugado el mediapunta colombiano en los últimos meses su precio de mercado sigue superando los 60 millones de euros, unas cifras que no disgustan para nada al Real Madrid, aunque todavía hay la esperanza de poder venderlo por el precio que se le compró: 84 millones de euros.



Su salida provocará la llegada de otro crack.En caso de salir el dinero de su venta irá destinado a cerrar la contratación de una nueva estrella para el conjunto blanco. Los dos nombres señalados con rojo son Paulo Dybala (quien incluso podría entrar en la operación en caso de venderlo a la Juventus) o Phillipe Coutinho. 

Más minutos para los 'Zidanes' de la plantilla.  Por si fuera poco su marcha potenciará aún más a Isco Alarcón y a Marco Asensio, dos jugadores que están destinados a liderar la selección española y el Real Madrid en los próximos años.


Comenta con Facebook