Los tres nombres que Robert Fernández ha propuesto al Barça para cargarse a Andrés Iniesta


2017-04-24 06:04 Europa Por: Carlos Morales

El director deportivo del Barça, Robert Fernández, no ve claro que Andrés Iniesta vaya a renovar por el conjunto azulgrana y después de ver como por primera vez en muchos años el Santiago Bernabéu le quedó grande al centrocampista de Fuentealbilla habría propuesto al Barça iniciar el Plan B, el de traer a alguien que eche a Iniesta.

Ese intento de sacarse encima la durísima losa salarial que es tener a Andrés Iniesta en la plantilla ya se intentó el año pasado con la incorporación de André Gomes y Denis Suárez y parece que este año se volverá a intentar. Esta vez son tres los nombres que se 'tocarán' para intentar sacar a Iniesta del Barça. 



Los que más gustan a la directiva son el brasileño Phillipe Coutinho (Liverpool) y el madridista Isco Alarcón, sin embargo, Robert Fernández ha añadido un tercer nombre a la lista de futuribles sustitutos del internacional español: Christian Eriksen (Tottenham), uno de los centrocampistas del año en la Premier. El Barça quiere renovar su proyecto e Iniesta no cuenta para el futuro.


Comenta con Facebook