Los verdaderos planes que tiene el Madrid con Marco Asensio


2016-03-21 09:03 La Liga Por: Daniel Recio

El Real Madrid tiene completamente decidido qué es lo que quiere hacer con Marco Asensio. En la 'casa blanca' están encantados con el rendimiento del joven centrocampista en el Espanyol, y están dispuestos a darle una oportunidad en el primer equipo a partir de la próxima temporada.

Pero hay algo que preocupa al Madrid y es una razón más para querer tener a su joven promesa cerca. Asensio está sufriendo problemas en el pubis que le están impidiendo participar en los últimos partidos del Espanyol. Desde el club blanco quieren tratar esos problemas físicos que arrastra el jugador y asegurarse que no vaya a ser un problema mayor con el tiempo.



El caso es que el Espanyol ha exprimido al máximo a Marco Asensio, conscientes de que tiene que jugar un mínimo de 30 partidos para evitarse pagar la ficha. Hasta el momento lleva 28. Aun así, en el Real Madrid están muy contentos con el trato que el equipo catalán ha dado a su jugador, y no se descarta que en el futuro pueda haber más cesiones entre estos dos equipos.


Comenta con Facebook