Los WhatsApps de Messi con Agüero para la previa del City - Real Madrid


2016-04-25 13:04 Europa Por: Daniel Recio

Leo Messi y Sergio Agüero mantienen una genial relación desde hace años. Con el Barça eliminado de la Champions, Messi le desea lo mejor a uno de sus mejores amigos para los próximos partidos. Ambos han intercambiado mensajes hablando sobre el encuentro ante el Real Madrid.

Y el ‘Kun’ se muestra muy optimista. Agüero le ha reconocido a Messi que llega mejor que nunca al partido. Se siente físicamente muy bien y viene haciendo partidos muy buenos en las últimas semanas. Tiene ganas de ‘liarla’.



Pero no solo él se ve bien. El ‘Kun’ le asegura a Messi que el equipo está preparado para el duelo, y que muchos ven este partido como el más importante de sus vidas. Se siente tan crecido que ve capaz al City de poder sentenciar la eliminatoria en el partido de ida. Es una obsesión para ellos estar en la gran final.

Además cuentan con otra baza: Pellegrini. El técnico chileno tiene cuentas pendientes con el Real Madrid y, sobre todo, con Florentino Pérez. El ex del Málaga quiere más que nadie eliminar a los blancos para demostrar que estaban equivocados cuando le cerraron la puerta.

 


Comenta con Facebook