Luis Enrique abroncó al vestuario pero se 'acongojó' ante Messi, Neymar y Suárez ¡Vergonzoso!


2016-12-03 13:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

No son momentos fáciles para Luis Enrique. Los resultados no acompañan y las variantes que llegan desde el banquillo no terminan de dar resultado. Después de gastarse una millonada en esa segunda unidad tan importante en el fútbol moderno, lo cierto es que muchos jugadores no están dando la talla en lo que llevamos de curso. 

Tras el vergonzoso empate ante el Hércules en Copa del Rey, Luis Enrique decidió tomar el 'toro por los cuernos'. Según distintas fuentes, el preparador asturiano le echó un broncón al equipo debido a los últimos resultados. Al parecer, Arda Turan fue uno de los señaladas por el preparador. Considera que el turco es uno de los culpables de los último resultados y así se lo recriminó Lucho delante de todos sus compañeros. 



Con los que no se atrevió fue con Neymar, Suárez y Messi. El tridente ofensivo lleva unas semanas de vacaciones. No aportan nada al juego del equipo y aunque Luis Enrique no quiera señalarlos, sabe que casi la totalidad de la culpa es de ellos. Ni atacan ni defienden y lo único que consiguen es que los rivales encuentren más espacios de los que le gustaría al preparador. 


Comenta con Facebook