Luis Enrique cambia de registro y ahora defiende a Neymar ante los ataques con razón al brasileño


2016-09-20 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Ha llovido mucho desde que el Barcelona derrotara al Athletic en aquella final copera en la que el técnico asturiano reconoció al término del encuentro que sobraron las ‘vaciladas’ con el balón de Neymar cuando el partido estaba ya decantado del lado azulgrana. "Si yo fuera jugador del Athletic hubiera respondido igual o peor con Neymar", dijo ese día en la sala de de prensa del Camp Nou.

Con la lección aprendida –no gustaron sus palabras en el vestuario del Barça–, sin embargo, el asturiano cambia ahora su discurso en la previa al encuentro que medirá mañana a su equipo con el Atlético de Madrid, en pleno revuelo por las verdades que Laudrup dijo acerca brasileño, quien volvió a faltar al respeto esta vez a los jugadores del Leganés en una actuación similar a la del día del Athletic.



"Tiene su propio estilo. Es espectacular para lo que es el fútbol. Lo entiende así y lo disfrutamos en Can Barça. Todos sabemos qué cosas interesan. Nadie puede verse sorprendido por lo que hace y le invito a que siga de la misa manera. El reglamento lo permite. Ya no sorprenderá a nadie su forma de jugar. Igual deberían atacar más a las cosas que no están permitidas en el reglamento", ha dicho en rueda de prensa ‘Lucho’ en defensa de su pupilo. Donde dije digo, digo Diego. Aprende rápido el técnico del Barça…


Comenta con Facebook