Luis Enrique dejó en ridículo a Paco Alcácer ante su ex equipo


2016-10-23 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

30 millones de euros pagó el verano pasado Luis Enrique por hacerse con los servicios de Paco Alcácer. Hasta la fecha, se puede asegurar que ha sido un auténtico despilfarro. No ha conseguido marcar todavía con la camiseta culé y ayer, en su vuelta a Mestalla, tenía la ilusión de poder jugar ante la que había sido su afición en los últimos años. 

Aunque Luis Enrique tenía otros planes. Olvidado totalmente en el banquillo Alcácer no jugó ni un solo minuto y eso que hubo un tramo de partido en el que el conjunto blaugrana tuvo que remontar el encuentro. 'Lucho' pasó olímpicamente de él y lo dejó los 90 minutos sentados, ni siquiera lo mandó calentar. El delantero valenciano no se esperaba este comportamiento del míster. Pensaba que le iba a dar bola y más sabiendo que estaba de vuelta a casa. 



Paco Alcácer tomó la decisión de marcharse al Barcelona y dejó tirado al Valencia, club que le permitió ser jugador profesional. Ahora, meses después de su llegada al Camp Nou a buen seguro que se arrepiente de haber llegado al cuadro culé. No juega y cuando lo hace no marca. Ayer tenía unas ganas especiales de demostrar que está capacitado para aportar cosas, pero una vez más, Luis Enrique lo ninguneó. 


Comenta con Facebook