Luis Enrique desvela quién es su ‘ojito derecho’ dentro de la plantilla del Barça


2016-08-16 18:08 La Liga Por: Quique Cuesta

En la rueda de prensa previa al partido que medirá al Barcelona con el Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España, Luis Enrique dejó un recadito a Aleix Vidal al desvelar que Sergi Roberto es uno de sus ‘ojitos derechos’ dentro de la plantilla azulgrana. 

"Hay que ser inteligente. En el caso de Sergi es extremo porque en el Bernabéu jugó de extremo, ha jugado de interior, pivote y lateral derecho... Hay que tener gran físico, conceptos y calidad futbolística. Un jugador que atrasa su posición ve las cosas de cara. Y también puede ver el fútbol de espaldas. Se nota que es uno de mis ojitos derechos”, ha dicho el técnico en su comparecencia ante los medios mandando un claro mensaje a Aleix Vidal, el otro futbolista que compite con el de Reus por un puesto en el lateral derecho del Barça y que, al parecer, no guarda muy buena relación con el asturiano.



A los halagos de ‘Lucho’ a Sergi Roberto también ha querido sumarse Mascherano, quien ha reconocido que su mayor virtud "es la inteligencia, jugar en tantas posiciones se puede hacer si entiendes el juego. Su capacidad para entender hace que pueda adaptarse a todas las posiciones. Esa inteligencia es un plus para un entrenador. Sabe que cualquier cosa que pueda pasar durante el partido puedes mover la ficha, sin hacer un cambio". Malos tiempo para Aleix Vidal.


Comenta con Facebook