Luis Enrique, el cobarde que no se atreve a decir las cosas a la cara


2016-10-29 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique siempre ha sido una persona que no se atreve a decir las cosas de cara. Siempre va soltando mensajitos delante de la prensa, pero se 'caga' a la hora de hacerlo directamente. En la rueda de prensa que dio el técnico en el día de ayer, el preparador culé repitió la estrategia y le mandó un pulla al presidente del Real Madrid, sin querer decir su nombre. 

Luis Enrique defendió a Pep Guardiola de las críticas que viene recibiendo por llevar seis partidos sin ganar y de paso aprovechó para atacar a Florentino Pérez sin ningún tipo de motivo. Hay presidentes del mismo país malísimos, con una gestión patética, y otros que vienen de fuera que lo han hecho bien", dijo en clara alusión al presidente merengue. 



Quizá debería recordar el amargado de Luis Enrique que el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza ha ganado dos de las últimas tres Champions y que en estos momentos el blanco es el mejor club del mundo. A lo mejor tendría que criticar a su propio presidente, que reconoció haber realizado distintas operaciones ilegales durante el traspaso de Neymar al conjunto culé. 


Comenta con Facebook