Luis Enrique fue de listo y se la ha terminado pegando


2016-10-08 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique es el principal culpable de que Aymeric Laporte no juegue en el Barcelona. El central del Athletic comentó el otro día que fue él el que rechazó al conjunto blaugrana, pero al parecer hay otra versión. El club culé tenía atado al zaguero y las cantidades con el cuadro vasco estaban pactadas, pero el técnico asturiano bloqueó la operación. 

No lo quiso para su Barcelona. El preparador le plantó cara a la directiva y canceló un fichaje que el Barça tenía carrado. El central francés llegó a reunirse con dirigentes blaugranas para hablar del contrato y del que sería su papel en el Camp Nou, pero Luis Enrique no tenía en su agenda el nombre de Laporte y según apunta Mundo Deportivo rechazó al defensa. Una decisión un tanto sorprendente teniendo en cuenta que finalmente ficharon a Umtiti, que ahora tampoco le vale, y que quieren a Manolas para reforzar la zaga. 



En el club empiezan a estar ya bastante cansados de las decisiones de Luis Enrique. Y es que no da ni una. Se la ha pegado este año con Umtiti, con Paco Alcácer y con André Gomes, además de gastarse una pasta para un banquillo que da risa y que no le soluciona ningún tipo de problema. Quizá, el asturiano debería dedicarse más a entrenar y dejar de opinar en fichajes. Está claro que la función de director deportivo no se le da nada bien. 


Comenta con Facebook