Luis Enrique ha 'matado' definitivamente a Aleix Vidal


2016-10-15 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique ha terminado de 'matar' a Aleix Vidal. El conjunto culé ha hecho pública la convocatoria de cara al partido de esta tarde frente al Deportivo y a pesar de la baja de Sergi Roberto, el ex del Sevilla se ha quedado fuera de la lista y tendrá que ver el encuentro, una vez más, desde la grada. 

Era la oportunidad que llevaba esperando Aleix Vidal hace mucho tiempo. Quería demostrarle a Luis Enrique que está equivocado y que puede ser válido en este Barcelona, pero el técnico culé no lo entiende así y aunque el lateral derecho titular, Sergi Roberto, está lesionado, ni siquiera le va a dar la opción al ex del Sevilla de demostrar si está o no en condiciones de jugar. Se ha quedado fuera de la convocatoria y de esta forma 'Lucho' le manda un claro mensaje a su jugador. 



Ya en el día de ayer dejó caer la posibilidad de que hasta un jugador del filial podría tener opciones de jugar por delante de Aleix Vidal. Aunque no ha llevado a ninguno del filial, se ha cargado a un jugador que él mismo se empeñó en fichar el año pasado por 18 millones de euros. A pesar de que insiste en que no cuenta con él por motivos deportivos, queda claro que el problema entre ambos va más allá de lo futbolístico. Como prueba, los siete partidos consecutivos que se ha quedado fuera de la lista. 

 

 


Comenta con Facebook