Luis Enrique ha vuelto a hacer una exhibición de prepotencia ante la prensa


2016-11-05 17:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Siempre que Luis Enrique se pone delante del micrófono es para lanzar mensajes provocadores. Su mala educación ya es conocido en el mundo del fútbol. Es un hombre que vive en una amargura constante en vez de disfrutar un poco de su situación privilegiada. 

Tampoco es mucho Luis Enrique de hacer autocrítica. De hecho casi nunca la hace. Hoy, en la rueda de prensa previa al partido de mañana domingo contra el Sevilla, el preparador culé, lejos de asumir parte de la culpabilidad de la sonrojante derrota ante el City, ha dicho que la primera parte de su equipo ha sido la mejor que han hecho desde que él es entrenador del Barcelona. Además, ha vuelto a demostrar su complejo de inferioridad mandándole un mensajito al Real Madrid.



"Si veo los primeros 40 minutos de Mánchester, creo que han sido los mejores de nuestra era, los mejores de nuestros tres años aquí. Mejores que el 0-4 en el Bernabéu, aunque de aquel partido guardo un muy buen recuerdo, también", dijo. Además, sacó a relucir su rancia prepotencia. "No sólo sabemos ganar, sino que también sabemos perder". Señor Luis Enrique, en Valencia no supisteis ganar. 


Comenta con Facebook