Luis Enrique hizo alarde ante la prensa de su total falta de educación


2016-10-16 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique, una vez más, demostró en rueda de prensa su total falta de educación. El asturiano parece que vive amargado y saca siempre su lado más desagradable cuando se pone delante de los medios de comunicación. Incluso cuando su equipo gana fácil ante un Deportivo que no compareció en el Camp Nou. 

En el foco de la polémica estaba la incompresible ausencia de Aleix Vidal en la convocatoria. A pesar de que Sergi Roberto está lesionado, el asturiano dejó fuera al catalán y prefirió cambiar de sistema de juego. Pero a Luis Enrique no e gustó mucho que le preguntaran por esto porque ni siquiera mencionó el nombre del ex jugador del Sevilla. "Mascherano es rapidísimo, Mathieu ya es el más rápido directamente y Piqué es muy rápido pese a su altura", se limitó a decir.



Una falta de respeto no ya solo a los medios de comunicación, sino también a su propio futbolista, al que definitivamente ha terminado de crucificar. No quiere ni verlo y si de él dependiera a buen seguro que lo mandaría a entrenar con el filial. Aunque es curioso que hace apenas 15 meses, Luis Enrique estuviera enamorado de Aleix Vidal y se empeñara en el fichaje del catalán a cambio de 18 millones de euros. Además, mandó un mensaje en el que claramente estaba retando a la prensa. "Como habéis visto Messi ha vuelto". Los palmeros le volvieron a reír las gracias. 

 


Comenta con Facebook