Luis Enrique la vuelve a liar en rueda de prensa


2016-04-19 13:04 La Liga Por: Daniel Recio

Luis Enrique ha vuelto a ser protagonista en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo. El técnico asturiano ya atacó el pasado domingo al periodista Víctor Malo, y hoy no ha querido rectificar cuando le han preguntado sobre el altercado.

"No respondí. No tengo nada de lo que disculparme. Sé lo que tengo que hacer. No he faltado el respeto a nadie. En cambio, muchos medios de comunicación sí me lo han faltado a mí y a otros jugadores. Si no os gusta mi estilo me importa un bledo, por decirlo de una manera educada", dijo.



"Me va el ritmo y la adversidad, debo ser así de gilipollas. Con ganas de darle la vuelta a esto, ganar mañana y el fiestón que nos vamos a dar. Alegrar a la gente que está a nuestro lado y no se explica esta", añadió.

Sobre la situación en Liga: "Dependemos de nosotros. Estamos en dificultades máximas y tenemos que ganar el primer partido. Si conseguimos ganar nuestro partido iremos a por el siguiente. Ganará la Liga el que sea el mejor de las 38 jornadas. Si ganamos todos los partidos menudo fiestón nos vamos a correr".

Luis Enrique ha vuelto a estar cortante con algunas preguntas que no le han hecho gracia. La actitud del técnico asturiano está cayendo cada vez peor a la prensa culé y a la propia afición.

 


Comenta con Facebook