Luis Enrique le pone la cruz a un futbolista del Barça


2016-10-02 18:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique se la tiene jurada a Aleix Vidal. Todavía no se saben los motivos por los que el técnico culé no cuenta con el ex del Sevilla, pero lo cierto es que el lateral está sentenciado por parte de su entrenador. Y es que por sexta vez consecutiva, el catalán se ha quedado fuera de una convocatoria. 

Fue el propio Luis Enrique el que lo fichó el año pasado por unos 12 millones de euros, pero está claro que Luis Enrique no acertó. Considera que el futbolista no tiene el nivel suficiente como para ser parte de la plantilla blaugrana y lo tiene totalmente marginado. Entrena porque tiene ficha, pero si pudiera a buen seguro que no le gustaría ver al defensa ni por los entrenamientos. Es un lío importante teniendo en cuenta que este tipo de cosas terminan afectando al resto de la plantilla. 



Aleix Vidal ha optado por pasar ya directamente a la carga y no se corta. De hecho, el futbolista culé atacó a su entrenador por redes sociales dedicándole una publicación en Instagram en la que se podía ver una peineta que sin ningún genero de duda iba dedicada a Luis Enrique. Minutos después se arrepintió y lo borró, pero ya era demasiado tarde. El lío estaba formado. Veremos si esto no acaba con un incendio en el Barça.

 


Comenta con Facebook