Luis Enrique menosprecia al Real Madrid en privado


2016-04-21 11:04 La Liga Por: Pablo Leiva

Luis Enrique sigue siendo motivo de polémica. El técnico azulgrana no solo tiene detalles despectivos hacia periodistas como se pudo ver esta semana en rueda de prensa, sino que también tiene detalles así con sus rivales.

Cuando le preguntan al asturiano quién es el favorito para llevarse el campeonato liguero en público siempre habla de que la liga depende de ellos, sin embargo, en privado ese mensaje cambia. Luis Enrique tiene muy claro que su rival es el Atlético de Madrid y nunca habla del Real Madrid como candidato. El asturiano no lo ve como un peligro serio debido a que ahora que han conseguido llegar a la altura del Barça tienen la Champions League en mente.



Para Luis Enrique ese detalle puede acabar con las opciones blancas, ya que cuando haya los enfrentamientos ante el Manchester City priorizarán y ahí se les puede marchar el título liguero. En cambio, al Atlético de Madrid lo ven mejor que ningún otro equipo en este momento y con un banquillo mejor que el de cualquier equipo de Europa, por lo que no pagarían caro la eliminatoria ante el Bayern de Múnich. Además el conjunto rojiblanco tiene tres de los últimos cuatro encuentros en casa, algo que les da una ventaja competitiva por delante del Real Madrid que solo tiene uno. Los blancos no le dan miedo a Luis Enrique, pero el Atlético de Madrid infunde respeto. El asturiano no lo ve claro, pero sigue con su pasotismo.


Comenta con Facebook