Luis Enrique pide a la directiva del Barça el fichaje de un crack colombiano


2016-08-09 14:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que la relación entre Aleix Vidal y Luis Enrique no pasa por su mejor momento después de que el lateral azulgrana aireara los problemas que  tuvo con el técnico la temporada pasada. Al exjugador del Sevilla le molestó mucho apenas no contar para ‘Lucho’ en la recta final del curso pasado y por eso estalló.

Al parecer, el jugador y el preparador asturiano hicieron las paces tras regresar ambos de las vacaciones, pero fue un movimiento más de cara a la galería que otra cosa, ya que Luis Enrique sigue sin confiar en el catalán y por eso habría pedido a la directiva del Barça el fichaje de otro lateral para apuntalar la defensa del equipo.



Ese carrilero, además, tiene nombres y apellidos. Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, el futbolista colombiano que la temporada pasada jugó cedido en las filas de la Juventus y que vuelve al Chelsea tras estar a préstamo en Turín. Con tal de complacer al técnico la directiva del Barça podría realizar una intentona para ficharle, pero el delicado estado de las arcas barcelonistas complica la operación.


Comenta con Facebook