Luis Enrique quiere olvidar el partido y Zidane ya mira a la Champions

Luis Enrique quiere olvidar el partido y Zidane ya mira a la Champions

03/04/2016

|

Luis Enrique salió con su once de gala al césped del Camp Nou pero no obtuvo el resultado que esperaba. Los suyos jugaron todo el partido a medio gas y no supieron aprovechar la ventaja que els dio el gol de Gerard Piqué. 

"Para mí, este partido ya no existe. Ya no hay dolor. Veníamos de muchos partidos sin perder, pero la derrota también te enseña cosas. Todos los títulos tienen dificultad, eso lo sabían mis jugadores", aseguró Luis Enrique tras el partido. 

El técnico azulgrana prefirió no profundizar demasiado en los fallos de su equipo y asumió el dominio del Madrid en la segunda parte. "Tienen calidad para jugar el balón, pero hoy ha sido nuestro. Hemos tenido una primera parte muy muy buena, pero el fútbol es complejo y caprichoso. A pesar de adelantarnos, han generado tres transiciones, han marcado y hemos entrado en 10-15 minutos de descontrol", destacó el técnico asturiano.

Zidane, por su lado, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores en su debut en el Camp Nou. "Muy contento de todo, no sólo del resultado. Nos ha costado un poco al principio, pero normal porque es un campo difícil. No es un campo fácil y estoy orgulloso de los jugadores", dijo Zidane tras el partido.

"Es muy importante ganar aquí animicamente para el resto de la temporada justo antes del partido de Champions", añadió el entrenador blanco, que ya tiene la mirada puesta en el partido de Champions contra el Wolfsburgo. "Tenemos que pensar en el próximo, que es Champions, y el sábado ya pensaremos en ganar el siguiente partido. Luego ya veremos más adelante".

Tanto Luis Enrique como Zidane evitaron hablar de las polémicas decisiones del árbitro. "No tengo por costumbre hablar de los colegiados. Estos partidos son difíciles para jugadres, entrenadores y árbitro", aseguró el entrenador azulgrana. Zidane, por su parte, explicó, sobre el gol de anulado a Gareth Bale, que "me dijeron que era legal y no lo vi". 

donDiario
donDiario
donDiario