Luis Enrique... ¡Quiere seguir desperdiciando el dinero!


2016-10-01 18:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Parece que Luis Enrique no está muy contento con las incorporaciones que han llegado este verano al Barcelona. Después de gastarse una millonada en jugadores ofensivos como Paco Alcácer o André Gomes, el técnico blaugrana quiere seguir gastando el dinero a lo tento en futbolistas que refuercen una delantera en la que por contrato tienen que jugar Messi, Luis Sáurez y Neymar. 

Tras dar varios 'palos de ciego', Luis Enrique le ha pedido ahora a la directiva blaugrana que centren todo su esfuerzo en ficharle al jugador del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco. El futbolista está en estos momentos en negociaciones con el Atlético para renovar su contrato y el técnico asturiano quiere aprovechar esa situación para poner la 'caña' y esperar a ver si pica. En el equipo colchonero, el belga ocupa, más o menos, la posición de Neymar en el Barcelona, por lo que su fichaje solo seriviría para seguir despilfarrando el dinero como ya han hecho este verano.



Una vez que ha comprobado que ni Paco Alcácer (30 millones) ni que André Gómez, 35 más 15 en variables) le convencen, Luis Enrique ha puesto sus ojos en el futbolista del Atlético de Madrid. El club que tanto cuida la cantera y que se mofaba del Real Madrid por gastarse mucho dinero en fichajes, ahora, con La Masía 'tiesa' recurre al mercado para incorporar a jugadores que luego encima no dan la talla. 


Comenta con Facebook