Luis Enrique se baja los pantalones con Aleix Vidal


2016-10-22 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

A Luis Enrique no le ha quedado más remedio que ceder ante Aleix Vidal. El técnico del Barcelona llevaba muchas semanas sin contar con el ex del Sevilla, pero ante el Valencia ha tenido que 'tirar' de él para completar la convocatoria. De esta forma, incumple su palabra de que estaba dispuesto a llevar a un canterano antes que al jugador catalán. 

'Lucho' se empeñó en fichar a Aleix Vidal en 2015. El club accedió a la petición del preparador y pagó 18 millones de euros al Sevilla por un futbolista que se ha pasado más tiempo en el palco que en el campo. La relación entre ambos es nula. Llevan semanas sin intercambiar la más mínima palabra e incluso se han visto episodios en los que el jugador mandaba mensajitos al técnico a través de las redes sociales y el entrenador al jugador mediante la prensa. 



Hoy, el Barcelona visita Mestalla y Luis Enrique ha tenido que bajarse los pantalones e incluir a Aleix Vidal en la convocatoria a pesar de que no cuenta con él absolutamente para nada. Mientras no lo ha necesitado lo ha tenido apartado y ahora que tiene numerosas bajas, en vez de mantenerse firme y citar a jugadores del filial, ha 'tragado' y se ha llevado al lateral derecho a Valencia. Un ejemplo más de que Lucho no es más que una marioneta en el Barcelona.


Comenta con Facebook