Luis Enrique 'se bajó los pantalones' ante un capo del vestuario


2016-10-16 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

En los planes de Luis Enrique para el partido de ayer ante el Deportivo de la Coruña estaba el alinear en el once titular a Paco Alcácer y darle descanso a Luis Suárez. El delantero uruguayó llegó bien entrada la semana de los partidos internacionales y apenas había entrenado con el grupo, mientras que el español llevaba 15 días 'machacándose' en la ciudad deportiva culé. 

Según Don Balón, cuando Luis Suárez se enteró de que podía ser suplente no dudó en dirigirse a Luis Enrique para forzarle a que cambiara de ídea. Mantuvieron una charla en la que el técnico intentó explicarle los motivos por los que iba a estar en el banquillo, pero el sudamericano no quiso saber nada de todo lo que le estaba contando el preparador culé y la conclusión a la que llegó es que quería ser titular a toda costa. 



Tal y como se vio en el encuentro, Luis Enrique se bajó claramente los pantalones ante Suárez y cambió sus planes, algo que no hace con otros jugadores. El '9' culé fue de la partida, anotó un gol y le dio tiempo a agredecir a Arribas y lesionar a Sidney. Para que no se notara mucho que el entrenador es un 'pelele' en mano de sus jugadores, quitó en el descanso a Luis Súarez para dar entrada a Paco Alcácer. 


Comenta con Facebook