Luis Enrique señala a un único culpable


2016-04-04 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

Desde Barcelona se buscan los culpables de la debacle del Barça ante el Real Madrid. Los azulgranas fueron totalmente superados por el conjunto blanco, y Luis Enrique sabe exactamente cuál es la razón: la mala planificación de la temporada.

La falta de fondo de armario en el la plantilla del conjunto culé es más que evidente. La diferencia entre titulares y suplentes es abismal, y eso provoca que se haya llegado al final de temporada en una situación límite.



El equipo está completamente desestructurado, y Luis Enrique tiene un cabreo considerable. Ya advirtió al club de la necesidad de acometer fichajes en el mercado de invierno, pero no le hicieron caso. Ahora el Barça llega al tramo decisivo con una carga de minutos muy elevada y un tono físico que difícilmente podrá aguantar la exigencia de lo que todavía queda por delante.

El Real Madrid pasó por encima del Barça en la segunda mitad, y es que en el Camp Nou se vio a los azulgranas muy tocados físicamente en los últimos minutos. Al contrario que la temporada pasada, donde el equipo fue de menos a más, este último tramo de curso no pinta nada bien para los culés.


Comenta con Facebook