Luis Enrique tapa las vergüenzas del vestuario culé


2016-10-28 13:10 La Liga Por: Luis García

No todo es oro lo que reluce en el vestuario culé. Luis Enrique se ha encargado personalmente de intentar tapar dos nuevos problemones dentro del vestuario del Barcelona. Su intención habría sido la de evitar que se filtrara cualquier tipo de información a la prensa al respecto, pero ha terminado por salir, en lo que ha sido un nuevo fracaso del asturiano.

Y es que ni Paco Alcácer ni André Gomes terminan de convencerle. Casi 100 millones de euros se ha gastado en ambos jugadores este pasado verano y los dos pasan mas tiempo en el banquillo que sobre el terreno de juego. Esta situación incomoda de sobremanera al técnico blaugrana, que ya ha tenido algún que otro enfrenamiento con los jugadores por su poca participación. 



El atacante todavía no ha podido ni estrenarse como goleador. Un fracaso en toda regla lo de Paco Alcácer. Por su parte, André Gomes juega poco y cuando lo hace no es en su posición ideal. Luis Enrique se ha llevado un gran fiasco con los dos jugadores. Esperaba que el español y el portugués pudieran aportar más al equipo, pero no lo hacen. De hecho, aunque se esté tapando con toda la polémica surgida en los últimos días por el Valencia-Barça, lo cierto es que los culés son terceros en la tabla. 

 


Comenta con Facebook