Luis Enrique tiene en el punto de mira a uno de los 'titularísimos'


2016-11-05 15:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique empieza a estar bastante arrepentido de haber dejado marchar a Claudio Bravo en vez de a Ter Stegen. Es cierto que el portero alemán es mucho más joven que el chileno, pero lo cierto es que el actual cancerbero del Barcelona es un auténtico cantamañanas. Los números en cuanto a goles encajados son tremendos y el preparador esta ya harto. 

Las últimas actuaciones de Ter Stegen dejan bastante que desear. Contra el Celta fue uno de los principales culpables, ante el Valencia, aunque los culés terminaron llevándose la victoria robando, también tuvo varios errores de bulto y el pasado martes ante el Manchester City, se tragó uno de los tres goles del cuadro inglés, el de De Bruyne. Luis Enrique, que eligió al alemán por delante de Claudio Bravo, ya no sabe que hacer con el 'cantarín. 



El dato que mejor refleja que Ter Stegen no está dando el nivel es que de los últimos ocho disparos que ha recibido ha encajado cinco goles. Estos registros no hace más que crear temor y nerviosismo entre los propios jugadores culés. No terminan de confiar, ni Luis Enrique tampoco, el que el alemán vaya a salvarles un partido. Mucho tendrá que cambiar el cancerbero si no quiere ser otro de los crucificados del técnico. 


Comenta con Facebook