Luis Enrique tiene en su contra a los 'capos' del vestuario


2016-11-20 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Se le acumulan los problemas a Luis Enrique. El empate de ayer contra el Málaga le va a salir muy caro al técnico asturiano. Incapaz de encontrar soluciones, Lucho volvió a dejar en evidencia que no es más que un entrenador segundón y que cualquiera que estuviera en su puesto haría más o menos el mismo papel. 

Lo de ayer por la tarde fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de algunos pesos pesados de la plantilla. Luis Enrique no termina de asumir que es un entrenador limitado y el asturiano está intentando inventar cosas que están fuera de su alance. De hecho, en el vestuario consideran que sus inventos son los que están liquidando al equipo y que por su culpa el Barça está ahora mismo a cuatro puntos del Real Madrid, que ayer vapuleó al Atlético. 



Jugadores como Messi, Neymar o Luis Suárez son los más críticos con Luis Enrique y al parece ya comentan entre ellos que es el peor que han tenido en sus respectivas carreras. Palabras muy duras teniendo en cuenta que el argentino ha sido entrenado por técnicos como el Tata Martino. La situación es ya insostenible y no tardarán en llamar a la puerta de Bartomeu para que empiece a tomar medidas.


Comenta con Facebook