Luis Enrique tiene pánico al Real Madrid


2016-04-05 13:04 La Liga Por: Daniel Recio

El mensaje de Luis Enrique al exterior es muy diferente al que transmite puertas hacia dentro. Lo cierto es que el técnico asturiano ve como el Real Madrid está yendo de menos a más y empieza a asustar y dar respeto. En Barcelona ya se empieza a recordar el ‘efecto Queiroz’.

Temen que pueda ocurrir lo mismo que sucedió en el Madrid hace unos años, cuando con Queiroz en el banquillo se quedó sin títulos en una temporada que olía a triplete. De la noche a la mañana. La duda se cierne sobre el barcelonismo: ¿y si pasa lo mismo aquí?



Es cierto que la Liga está encaminada, pero Luis Enrique ve como el Real Madrid viene en una dinámica ascendiente y el calendario es favorable para que consigan los 21 puntos que tiene que disputar. Esa sin duda sería una presión añadida para el Barça, que este fin de semana juega en el siempre complicado campo de la Real Sociedad.

Pero donde de verdad teme Luis Enrique al Madrid es en la Champions. El entrenador no quiere ni oír hablar de un posible cruce con el conjunto blanco. Quedó demostrado que el Barça actual sufre, y mucho, contra el Madrid. Y es que ‘Lucho’ vio a un Real muy estructurado y trabajado tácticamente, que puso al Barça contra las cuerdas. Ese es el gran peligro que se le puede presentar a los azulgranas en la máxima competición europea. No quiere volverse a cruzar con el eterno rival esta temporada. Ni a doble partido. Ni en la final.


Comenta con Facebook