Luis Enrique traiciona a un jugador del Barça


2016-07-23 15:07 Fichajes Por: Pablo Ruiz

El fichaje del sobrevalorado André Gomes ya empieza a cobrarse sus víctimas en el vestuario azulgrana. El centro del campo del Barça está superpoblado y Luis Enrique tendrá que desprenderse de algún jugador en esa demarcación. Arda tenía todas las papeletas para salir, pero nadie le quiere. Por este motivo, todo indica que un joven canterano que acaba de renovar podría verse obligado a dejar el club.

Durante el verano, Luis Enrique llamó personalmente a Sergi Samper para decirle que contaba con él y para que renovase su contrato. Ahora, una semana después de ampliar su vínculo con el Barça y tras la llegada de André Gomes, parece muy difícil que Samper pueda disfrutar de minutos en el medio del campo blaugrana.



Decepcionado ante la noticia de que el club piensa en cederle, Samper quiso hablar con Luis Enrique para que le explicara porque le llamó en verano para convencerlo de la renovación si finalmente no va a contar con él. En el FC Barcelona falta comunicación, y cuando cada uno rema en direcciones opuestas es difícil llegar a buen puerto. La palabra de Luis Enrique está en entredicho.


Comenta con Facebook