Luis Enrique y su enésima lección de mala educación


2017-01-22 10:01 La Liga Por: Luis García

Luis Enrique dio una nueva lección de antimadridismo en la rueda de prensa previa al choque contra el Eibar. Con su habitual antipatía, el técnico azulgrana fue muy claro cuando fue preguntado por un periodista por la importancia del encuentro del Bernabéu: “¿De qué valdrá el partido del Bernabéu si perdemos los 18 partidos restantes?” El asturiano responde a los periodistas con contestaciones que podría utilizar el mismísimo Perogrullo ¡Es un genio!
 

No hay duda que el entrenador azulgrana está nervioso, no acaba de estar convencido con las actuaciones de su equipo y está ‘mosqueado’ con el club por el escaso interés en renovar a Leo Messi y en salir a dar la cara por el equipo cuando los colegiados no están acertados. Las ruedas de prensa son una auténtica obra maestra de antipatía, malos modos y respuestas cortantes ¡A Luis Enrique no hay quién le aguante!
 



El Barça saltará hoy al césped del Ipurúa a 5 puntos del Real Madrid y con la obligación de ganar sí o sí. Si los azulgranas caen, la crisis se desatará porque la Liga estará prácticamente en manos del equipo madridista. Ni siquiera habiendo ganado todos los títulos habidos y por haber, a Luis Enrique se le quita esa cara de acelga arrugada ¡Hay que tomarse la vida con mejor humor, Lucho!
 


Comenta con Facebook