Luis Suárez monta un ‘pollo’ en el Barça


2016-07-07 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

No ganan para disgustos en los despachos del Camp Nou, donde asisten atónitos a los últimos acontecimientos: un juez ha decretado pena de cárcel para Messi y su padre, el ‘caso Neymar’ sigue sin cerrarse y ahora reclaman al club 47 millones de euros por la mala gestión realizada con unos terrenos propiedad de la entidad azulgrana.

Pero por si no fueran frentes suficientes, uno más se abre ahora en el horizonte ‘culé’: Luis Suárez desea cobrar más. Al parecer, al futbolista uruguayo le ha sentado como un tiro la última mejora de contrato de Neymar y estaría exigiendo a la directiva un aumento de suelto que le equiparara al resto de ‘cracks’ del equipo. 



Suárez percibe actualmente 8 millones de euros anuales limpios, pero a sabiendas de lo que cobrarán Messi y Neymar la temporada que viene habría exigido al Barça que le doblara la ficha. Entiende el uruguayo que ha hecho méritos de sobra en el último curso, en el que se ha proclamado Bota de Oro, para que así sea y por ese motivo estaría presionando a la directiva azulgrana con un ultimátum. 

Hacen números en la zona noble del Camp Nou para contentar a su estrella, pero las cifras no cuadran. La caja esta vacía y una nueva tormenta se avecina. 


Comenta con Facebook