Luis Suárez no traga y le "hace un pulso" al Barça


2016-10-08 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Al Barcelona se le avecina un problema con Luis Suárez. Se acerca el momento de renovar su contrato con el conjunto blaugrana y el atacante uruguayo le va a exigir un gran aumento de sueldo. Sabe que a sus 29 años es el momento perfecto para sacar un montón de dinero y firmar así su 'jubilación'.

Actualmente Luis Suárez cobra la más que respetable cantidad de 14 millones de euros brutos, pero quiere cobrar lo mismo que Neymar. El brasileño también tiene pendiente una ampliación de contrato y el delantero uruguayo va a estar muy pendiente de las cantidades que se van a manejar en esta operación para exigir el mismo dinero que el futbolista carioca. Al '9' del Barcelona le ha entrado un ataque de 'celos' y el Barça tendrá que tragar si no quiere ver como Suárez se marcha a otro equipo. 



El que tampoco perderá detalle de todo esto es Guardiola. Su hermano es el representante de Luis Suárez y no dudará en pedirle que lleve al uruguayo a su Manchester City. El atacante sudamericano tiene bastante clara su postura y va a apretar al club para sacar la mayor tajada posible. Un nuevo ejemplo de que los jugadores blaugranas sienten los colores y que no se mueven por el dinero...


Comenta con Facebook