Luis Suárez y Messi ‘pasan’ de Neymar fuera del Camp Nou


2016-03-21 12:03 La Liga Por: Daniel Recio

No todo es lo que parece en Barcelona. Messi, Luis Suárez y Neymar se encargan semana tras semana de hacer saber al mundo entero el buen rollo que hay entre ellos. Constantemente aseguran que la clave del éxito de la MSN es lo bien que se llevan, pero esa relación idílica no va más allá del Camp Nou.

Y es que si bien es cierto que Luis Suárez y Leo Messi han forjado una verdadera amistad, Neymar no es tan cercano con los otros dos componentes del tridente, suscitando dudas especialmente en el caso de Messi.



‘Ney’ van por libre en Barcelona. El ‘11’ ha hecho del club azulgrana su oficina, guarda las distancias con el grupo cuando la jornada laboral concluye y no da puntada sin hilo. “Es el más listo de los tres”, advierten desde dentro.

Suárez y Messi lo comparten todo: Se reúnen para hacer asados, mates, llevan a sus hijos al mismo colegio, mientras la relación entre las mujeres es muy cercana… El uruguayo incluso ha seguido las recomendaciones de Leo en las reformas de su mansión. Los dos viven cerca, en Castelldefels, mientras Neymar se instaló inicialmente en Pedralbes pese a que ahora busca una nueva casa cerca de la playa.

En este sentido, cuentan que el proceso de renovación de Neymar no ha ayudado al jugador a hacer piña con sus compañeros hasta el punto de distanciarlo con algunos grupos. No han gustado algunos de sus mensajes hasta el punto que un sector de la plantilla ve en el ex del Santos intenciones poco honestas en su relación con Messi. Sus encuentros fuera del ‘trabajo’ han ido de más a menos y no de menos a más desde que el brasileño aterrizara en la ciudad condal.

En el vestuario se habla de interés de Neymar en su acercamiento a Lionel para lograr un estatus de privilegio en la caseta desde que puso un pie en el Camp Nou. Una aproximación medida/inteligente, acompañada de adulaciones en los medios a la figura del ‘10’, de la que el carioca ha sabido sacar provecho como ninguno hasta colocarse un escaso peldaño por debajo del argentino en importancia deportiva/salarial –con la firma de su nuevo contrato-.

Si es cierto que hay buen rollo en el campo y que los tres jugadores se entienden a la perfección dentro del terreno de juego, no lo es menos que el entorno del argentino levantó la libre a la vuelta del verano advirtiendo a Lionel sobre el doble juego de ‘Ney’. Una realidad que ha enfriado la relación de la pareja lejos de las obligaciones del Barça.


Comenta con Facebook