"Maldito momento en el que fiché por el Barça"


2016-10-01 18:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Cuando terminó la pasada temporada, Ter Stegen exigió al Barcelona que se decantara por Claudio Bravo o por él. El alemán no estaba dispuesto a seguir alternándose en la titularidad con el cancerbero chileno. Quería jugar tanto en Liga como en Champios y así se lo hizo saber al club. El conjunto culé se decantó por él y traspasaron a Claudio Bravo al City. Cillesen llegó en su puesto. 

El meta holandés lleva algo más de un mes en el Barcelona y ya se ha arrepentido de haber fichado por la entidad blaugrana. Apenas ha jugado y cuando lo ha hecho su nivel ha dejado bastante que desear. no está a gusto en el Camp Nou y si pudiera viajar en el tiempo a buen seguro que rechazaría la oferta que le llegó desde el Camp Noy el pasado verano. Y es que el ex del Ajax cree que se equivocó dejando el equipo de Amsterdam para fichar por el Barcelona. 



En un primer momento Cillesen confiaba en poder disfrutar de más partidos, pero su mala actuación contra el Alavés, le han dejado en el olvido de Luis Enrique. Aquel encuentro generó una gran desconfianza en el equipo técnico y ya se ha acabado lo de rotar en la portería. Según Don Balón, se siente engañado por el el Barça, puesto que en un principio le dijeron que su papel iba a ser mucho más importante de lo que está siendo. Una muestra más de los 'valors' y el 'seny' de los culés. 

 

 


Comenta con Facebook