Manchester United y Arsenal pelearán por el crack del Atlético que el Real Madrid ha rechazado


2016-10-24 13:10 La Liga Por: Carlos Morales

El Real Madrid se interesó por el defensa José María Giménez al principio del verano ante la posible marcha de Raphael Varane, pero el Atlético de Madrid se remitió a la cláusula de rescisión de 65 millones de euros por el jugador, al preveer que tendría muchas más "novias" que el conjunto madridista. Por su puesto, el Real Madrid se negó en rotundo.

Sin embargo, justo antes de que acabara el verano y con el central uruguayo el Atlético de Madrid al ver la progresión de Stefan Savic y Lucas Hernández (Giménez es ahora es cuarto central de la plantilla) le ofreció al Real Madrid el traspaso del jugador por 40 millones de euros, una cifra cercana a la que tenía en mente ofrecer el conjunto blanco al inicio del verano, aunque Zinedine Zidane paró el fichaje al tener la continuidad de Varane asegurada.



Ahora Manchester United y Arsenal parece que entrarán en la puja para hacerse con el central uruguayo, quien ha salido de la rotación de Diego Pablo Simeone y busca encontrar fuera los minutos que no tiene en el conjunto colchonero.

 


Comenta con Facebook