¡Manda huevos!... Guardiola se encierra en un convento para 'iluminarse'


2016-10-01 11:10 Europa Por: Patricia Carrasco

Pep Guardiola, quizá, debería haberse dedicado a filosofear y no a entrenar. El entrenador catalán siempre se ha caracterizado por ser un personaje que intenta programar una imagen de 'gurú' del fútbol. La última bravuconada del preparador del Manchester City ha sido la de llevarse a su staff técnico a hacer ¡ejercicios espirtuales!

Guardiola nunca ha escondido que está a favor de la independencia de cataluña y aprovechando la Diada del pasado 11 de septiembre acudió al convento de Begur, situado en la Costa Brava, para pasar la jornada. Junto al ex entrenador del Barça, acudieron también, además de todo el cuerpo técnico y los ayudantes del preparador en el Manchester City, parte de la 'cúpula' del conjunto ingles, encabezados por Ferran Soriano y Txiki Begiristain. 



Tal y como ha trascendido, la intención de Guardiola era la de planificar el futuro en un ambiente tranquilo y armonioso donde nada ni nadie pudiera molestarle. Seguramente en la ciudad deportiva del Manchester City no tenga esa paz que reclama el entrenador. Y por si fuera poco, aprovecharon su estancia en el convento para echar la dieta a un lado y degustarse con la gastronomía de la zona. Una 'guardiolada' más que añadir a su ya extensa lista. 


Comenta con Facebook