'Manita' de cabreos de Messi en el vestuario culé


2016-11-13 10:11 La Liga Por: Administrador

¡Cabreado como una mona! Así está Leo Messi con sus compañeros de vestuario. Y es que, según ha podido saber MOL, hasta cinco componentes de la plantilla azulgrana renovarán antes que el propio argentino. Messi no lo entiende y está a punto de montar en cólera. Iván Rakitic, Luis Suárez, Sergi Roberto, Andrés Iniesta y hasta el 'cantarín' portero alemán Ter Stegen, pasarán por el despacho de Bartomeu antes que el genio argentino.

Messi le tiene envidiada a Cristiano. Quiere firmar cuanto antes la que sería su sexta renovación con el Barça. El '10' se pasa el día promulgando amor eterno al equipo azulgrana pero la realidad es muy distinta: ama al Barça siempre y cuando le paguen lo que quiere. Las amenazas no se han hecho esperar y Leo está dispuesto a hacer saltar la banca si antes de final de año no está arreglada su situación contractual.



En el vestuario no les queda más remedio que aguantar porque la 'pulga' decide sobre el campo. es un futbolista indispensable y sus goles y asistencias sirven para sostener al Barça en lo más alto de la tabla. Pero, ¿Qué pasará cuando el '10' deje de rendir y jugadores como Neymar o Suárez le pasen la mano por la cara? Ese día, no tengan ninguna duda, el vestuario azulgrana empezará a arder por los cuatro costados....


Comenta con Facebook