Maradona pide a los argentinos que “no le hinchen las pelotas” a Messi 


2016-06-30 10:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Cuando se cumplen 30 años de la final de la Copa del Mundo en la que Argentina derrotó a Alemania en el Estadio Azteca de Ciudad de México, Diego Armando Maradona, símbolo histórico de ‘La Albiceleste’, ha querido salir en defensa de Leo Messi, quien hace unos días anunció su salida de la Selección harto de perder finales con el combinado nacional de su país. En una entrevista concedida a Radio La Red, el histórico ‘diez’ de Argentina dijo que "los que critican a Messi nunca patearon una pelota en su vida".

"Messi nos está diciendo que le dejemos de hinchar las pelotas; que perdió las otras dos finales, que no canta el himno... basta. Con esto Messi dijo 'me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar. Ahora no quiero hablar más del tema'. Y me parece fantástico", explicó Maradona con tono enfadado por las críticas vertidas sobre el jugador del Barça.



"Ahora somos todos directores técnicos, somos todos pateadores de penales. Messi es zurdo y camina con la derecha nada más. Yo veo que hacen reuniones para hablar del tema y escucho hablar a gente que en su puta vida pateó una pelota y hoy se atreve a hablar de fútbol", concluyó el astro argentino.


Comenta con Facebook