Marcelino García Toral ya conoce la decisión del Inter de Milán


2016-11-07 17:11 Europa Por: Carlos Morales

Marcelino García Toral se ha quedado con la miel en los labios. El técnico español que comenzó la temporada en el Villarreal y fue destituido por problemas de vestuario optaba a ser el sustituto de Frank de Boer en el banquillo del Inter de Milán y pese a haberse reunido con los italianos no consiguió el puesto.

La Gazzetta dello Sport ha informado que el nuevo técnico del conjunto milanés será el italiano Stefano Pioli, con quien se ha reunido el Inter de Milán con sus abogados para cerrar los últimos detalles de su contrato. 



La firma de Stefano Pioli como nuevo entrenador del Inter es cuestión de horas. El conjunto nerazzurro se ha decantado por el extécnico de la Lazio, en lugar, por ejemplo, de Marcelino. El entrenador asturiano era uno de los candidatos con más opciones, pero finalmente, la dirección del Inter se ha decantado por Pioli, por su indudable mayor experiencia en al Serie A.

Según 'La Gazzetta dello Sport', Pioli está ya en Milán para una reunión con los abogados y gestores del Inter de cara a ultimas los detalles de su contrato. Y es que a pesar de que fue despedido de la Lazio el pasado 3 de abril, Lotito, presidente del club lazial, aún le está pagando su indemnización, y aquí radican las trabas a que se haga oficial el nombramiento de Pioli.


Comenta con Facebook