Marcelo Bielsa echa a media plantilla del Lille y quiere a tres jugadores del Athletic


2017-07-07 11:07 Europa Por: Carlos Morales

Marcelo Bielsa ha llegado a Lille con ganas de revolucionar el club y el fútbol francés. El técnico argentino ha decidido que 11 jugadores de la primera plantilla los quiere fuera antes de que finalice el mercado de fichajes. Bielsa no ha dejado títere con cabeza y ya ha puesto en la puerta de salida a Vincent Enyeama, Éder, Marvin Martin, Stoppila Sunzu, Naim Sliti, Junior Tallo, Rio Mavuba, Julian Palmieri, Marko Basa, Éric Bauthéac y Lenny Nangis.

Los jugadores han saltado contra él para quejarse de sus métodos en los medios de comunicación como ha hecho Julian Palmieri, uno de los descartados, que ha relatado cómo lo ha hecho de mal Bielsa: "Entramos por una puerta trasera. No tenemos acceso al aparcamiento ni siquiera nuestros números en las camisetas. Es bastante curioso. Ves a tus amigos al lado, tu antiguos vestuarios, tu parking".



Después de ese movimiento ha pedido varios fichajes a la entidad francesa. Tres de ellos serían jugadores de la actual plantilla del Athletic Club: Susaeta, Iker Muniain y Aymerich Laporte. El técnico argentino quiere una apuesta seria del Lille y para ello pasará por encima de quien tenga que pasar.


Comenta con Facebook