Mariano le manda un mensaje a Zinedine Zidane


2017-11-04 07:11 Europa Por: Luis García

En una entrevista concedida al diario El País, Mariano Díaz no ha cerrado la puerta a un regreso al Real Madrid en el futuro. El hispano dominicano está centrado en el Olympique de Lyon pero no descarta en un futuro ser parte del proyecto de Zinedine Zidane: “tengo una gran relación con él y me encantaría volver al Madrid pero ahora no pienso en eso”, ha asegurado.

¿Te gustaría volver al Real Madrid?



“Nunca me cerraría las puertas del Madrid. En gran parte si hoy en día estoy donde estoy es por el Real Madrid. Volvería encantado”.

¿Cómo surgió la opción del Olympique de Lyon?

«El presidente me lo comentó un día en el vestuario y después cuando hable con el míster me dijo lo recomendó tras la salida de Lacazette al Arsenal. Yo también lo vi siempre como una gran opción. Luego ya me llamaron del Olympique y me transmitieron todo su interés. Hicieron una gran apuesta por mí, estaban muy interesados y la verdad que estoy muy contento por cómo me recibieron y por cómo están saliendo las cosas. Se dice que es el campeonato francés es una liga menor y que no está a la altura de la Premier o la Liga Española, pero no lo veo así. Es muy competitiva y que cada vez mejora en juego y en todos los aspectos».
 


Comenta con Facebook