¡Más pistas! El Liverpool responde al interés por Coutinho de diferente manera al Barça que al Real Madrid


2016-11-15 11:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Phillipe Coutinho es el hombre de moda. La guerra iniciada para hacerse con sus servicios entre Barça y Real Madrid tiene visos de marcar el próximo lustro de ambos equipos, el jugador brasileño puede desnivelar la balanza para cualquiera de los dos lados, o convertirse en el sustituto ideal de Andrés Iniesta o en el de Luka Modric y parece que el Real Madrid tiene bastante ventaja para salirse con la suya.

Los jugadores del Barça intentan agasajar a Coutinho para que fiche por ellos y el brasileño se resiste ya que quiere vestir la camiseta del Real Madrid y así se lo ha hecho saber al Liverpool. De hecho, los dos clubes españoles ya se habrían puesto en contacto con los ingleses y la respuesta ha sido muy diferente en ambos casos.



Cuando el Barça se interesó por Coutinho el Liverpool se puso a la defensiva e incluso llamó a Arda Turán para demostrar que no le tenían miedo a los azulgranas si tenían que luchar por su crack. Sin embargo, cuando ha sido el Real Madrid el que se ha puesto al otro lado del teléfono el conjunto inglés ya sabe que poco tiene que hacer si el brasileño quiere marcharse al equipo blanco (algo que Coutinho ya le habría informado a la directiva del club) y el Liverpool ha tomado medidas dando por perdido al jugador y se han puesto en contacto ya con su posible sustituto, el centrocampista creativo del Borussia Monchenbladbach Mahmoud Dahoud. Parece claro donde puede estar el futuro del brasileño después de ver cómo actúa el Liverpool.

 


Comenta con Facebook