¡Mascherano, "El Jefecito", falla más que una escopeta de perdigones!


2016-10-08 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Mascherano sigue dando síntomas de ya no está para ser jugador del Barcelona. El argentino ha dado un bajón considerable con respecto a otras temporadas y en el conjunto blaugrana empiezan a estar preocupados.

La última cantada del futbolista fue con la selección argentina. El jugador del Barcelona fue el principal culpable de que el combinado sudamericano cayera derrotado hace un par de días ante Perú. Y es que regaló de forma incomprensible el balón al atacante peruano que no dudó en aprovechar el clamoroso error del culé. Mascherano ha empezado la temporada a un nivel bajísimo y eso le está pasando factura tanto en su club como en la selección, donde es el principal señalado



Desde el cuerpo técnico empiezan a pensar que Mascherano está acabado. Tanto que ya ha perdido la titularidad en el cuadro blaugrana ante un Umtiti que no ha demostrado nada, pero que por lo menos no va regalando goles. No es la primera vez que falla. Ya contra el Alavés fue el principal culpable de la derrota y en Champions también tuvo un error monumental. Carne de banquillo el argentino.
 


Comenta con Facebook