“Mascherano está cada día más acabado"


2016-12-05 03:12 La Liga Por: Carlos Morales

La temporada de Javier Mascherano está dejando mucho que desear y el partido ante el Real Madrid no fue precisamente una balsa de aceite en ese mal momento del argentino. De hecho, pudo complicar mucho la vida al Barça nada más comenzar el encuentro con un penalti clarísimo no pitado sobre Lucas Vázquez.

Esa acción le sirvió al excolegiado Urizar Azpitarte para criticarlo con dureza en su artículo semanal en el diario AS en el que dijo que "Mascherano, cada día más acabado, tuvo que recurrir a despreocuparse del balón y meterle la pierna por delante y luego desplazar a Lucas Vázquez. Fue penalti y Clos Gómez no lo vio”. El argentino no pasa por sus mejores días y está metiendo al Barça en más problemas de los esperados, algo que ya ve todo el mundo.



De hehcho, en su propio país también lo dejan en mal lugar y en la tertulia de DirecTV llegaron a reconocer que “Javier Mascherano no puede ser titular en el Barcelonahoy en día”.  Y ahí no acabaron las críticas: “Es el peor momento de Javier Mascherano desde que llegó a Europa. En el uno a uno se le ve muy lento, los cierres ya no los hace como antes y Vázquez le hizo una fiesta por la banda siempre que lo encaró”.


Comenta con Facebook