Mascherano reconoce que Fàbregas podría acabar en el Real Madrid


2016-08-16 13:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El fichaje de Cesc Fàbregas por el Real Madrid podría convertirse en el bombazo del verano. En los últimos días se viene especulando en Inglaterra con esa posibilidad. No en vano, el centrocampista no cuenta para Conte, quien todavía no lo ha hecho debutar en partido oficial esta temporada, y eso habría servido de acicate para que Fàbregas meditara su futuro seriamente.

A estas alturas de la película ya nadie esconde la posibilidad de que Fàbregas acabe vistiendo de blanco. Ni siquiera excompañeros suyos como Mascherano, que a primera hora de esta tarde en rueda de prensa se ha sincerado y ha ha argumentado que "todo es posible, porque hay montones de rumores. Sabemos que está identificado al Barcelona, pero hay decisiones que se van tomando de acuerdo a sus posibilidades. No soy quien para juzgarlos".



El hecho es que Fàbregas es un viejo anhelo de Florentino Pérez, quien ya trató su fichaje por el Madrid en 2009 y 2010, y ahora el presidente blanco podría volver a tratar su incorporación en el caso de que James abandone la disciplina madridista. El colombiano tiene la llave de la operación… y en Barcelona ya se hacen cruces.


Comenta con Facebook