Mascherano se cansa de los jueguecitos de Neymar


2016-11-12 14:11 América Por: Administrador

Mascherano es consciente de que ya no está en su mejor nivel. La decadencia del jugador del Barcelona es evidente y ante Brasil volvió a quedar en evidencia. Siempre tarde y descolocado, el que fuera el 'Jefecito' vio como los Neymar, Coutinho o Gabriel Jesús le pasaban por encima. 

Siempre ha sido un jugador muy duro, a veces incluso agresivo de más, pero ayer se le fue la cabeza. De hecho, hasta el propio Neymar tuvo que pedirle calma en un momento determinado del partido. Mascherano perdió la paciencia con su compañero de equipo, que como es habitual en él, se dedicó gran parte del partido a vacilarle. En uno de los caracoleos innecesarios del brasileño, el centrocampista argentino le dio una patada a destiempo que cabreó muy a Ney. 



El gesto de tranquilidad es claro y a Mascherano no le sentó nada bien que su compañero le recriminara de esa forma. En unos días volverán a verse las caras en Barcelona y será entonces cuando hablen las cosas para arreglarlo o no. Lo que está claro es que este tipo de cosas terminan volviéndose en contra. ¿Tendrá Luis Enrique un nuevo marrón? 


Comenta con Facebook