Mascherano se harta del Barça: busca equipo en la Premier


2016-03-22 13:03 La Liga Por: Daniel Recio

Javier Mascherano está más que descontento con el Barcelona. El central argentino tuvo problemas con Hacienda y fue condenado a pagar una multa de 815.000 euros y condenado a un año de cárcel. Pese a que no tendrá que ingresar en prisión al haber llegado a un acuerdo con la Fiscalía, el argentino se muestra muy molesto por el hecho de que el Barça no lo defendiera ni en público ni en privado como sí hizo en los casos de Messi y Neymar como afirma El Confidencial.

La pasividad del club presidido por Josep María Bartomeu ha enfadado al jugador, que cree que se merecía un mejor trato después de varios años defendiendo la camiseta del primer equipo. El cabreo del central es tal que está dispuesto a abandonar el equipo azulgrana este verano pese a tener contrato hasta 2018.



Y es que el tema de Hacienda no es lo único que enfada a Mascherano. Según a ha podido saber Mi Otra Liga el hecho de que el Barça tenga decidido fichar a un central de primer nivel para acompañar a Gerard Piqué en la zaga, tiene a Javier al límite.

Sin sitio junto a Piqué, ‘Masche’ lo tendría difícil para jugar en el centro del campo donde todas las posiciones están ya bien cubiertas, quedando relegado al banquillo como la tercera opción por detrás de Pique y Marquinhos/Laporte –los elegidos en el Barça para el puesto-.

Por todo, Mascherano ha pedido a su agente que busque salidas con miras a la Premier League. A sus 31 años, el argentino espera poder firmar aún un gran contrato con uno de los grandes de Inglaterra, donde tiene un gran cartel tras su paso por el Liverpool. Además, su objetivo es llegar al Mundial de 2018, y para ello debe quedarse en el fútbol de élite al menos dos años más antes de poder marcharse a su tierra natal para retirarse en River como siempre ha querido.

No hay todavía nombres de equipos que podrían ser destino para el ‘jefecito’, pero sí que es cierto que siempre ha sido uno de los favoritos para Pep Guardiola y el Manchester City va justo de centrales.


Comenta con Facebook