¡Mazazo a Ter Stegen! El FIFA17 y Keylor Navas ponen al alemán en su sitio


2016-10-19 12:10 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Marc-André Ter Stegen pidió protagonismo y la titularidad en el FC Barcelona este verano provocando que Claudio Bravo tuviera que marcharse al Manchester City y por el momento el guardameta alemán no ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. De hecho, el videojuego FIFA 17 ha puesto en duda el nivel del portero del Barça.

El portero alemán a duras penas entre en el TOP20 de porteros de juego ocupando la décima posición muy por debajo de su excompañero Claudio Bravo, quien ocupa el puesto decimotercero, y curiosamente también por debajo del portero que iba a fichar el Barça para que le hiciese de suplente, Pepe Reina, quien ocupa la decimoséptima plaza.



Por su parte, el Real Madrid deja el listón alto con Keylor Navas como décimo mejor portero del mundo en un TOP20 en el que ya no aparece Iker Casillas, quien durante muchos años ha sido uno de los guardametas más valorados del videojuego. Manuel Neuer (Bayern), De Gea (Manchester United) y Courtois (Chelsea) son los tres mejores de este año según FIFA17.

La lista de los 20 mejores porteros

20. Ter Stegen

19. Danijel Subašić

18. Yann Sommer

17. José Reina

16. Rui Patrício

15. Joe Hart

14. Ralf Fährmann

13. Claudio Bravo

12. Steve Mandanda

11. Stéphane Ruffier

10. Keylor Navas

9. Bernd Leno

8. Jan Oblak

7. Samir Handanovič

6. Petr Čech

5. Gianluigi Buffon

4. Hugo Lloris

3. Thibaut Courtois

2. David De Gea

1. Manuel Neuer




Comenta con Facebook