Mbappé rechaza al Barça y pone fecha para su llegada al Real Madrid


2017-03-29 13:03 Fichajes Por: Carlos Morales

Kylian Mbappé dejó buen sabor de boca en el duelo contra España y habló a la finalización del partido de su futuro dejando claro que su primera opción parece ser el Real Madrid. El delantero francés no duduó en señalar el alto nivel que hay que tener para jugar en el conjunto blanco y por ahora no se ve a ese nivel, aunque dejó claro que es una opción para el futuro: "¿El Madrid? Por ahora estoy en el Mónaco, vamos poco a poco. Es para jugadores en la cima de sus carreras y yo aún no lo estoy".

El delantero del Mónaco ya le habría comentado a Samuel Umtiti de que no hay ninguna opción para fichar por el Barça la próxima temporada y que en el caso del Real Madrid podría fichar y quedarse un año más en la liga francesa donde esta temporada ha debutado con 18 años.



El ya internacional francés no quiere llegar al Real Madrid sin haber quemado las etapas correspondientes y se rumorea que podría haber pedido un año más en Francia, firmado o no por el Real Madrid parece que su futuro será blanco.


Comenta con Facebook