¡Menudo ridículo!: el Barcelona se baja los pantalones con Qatar Airways


2016-07-19 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

A primera hora de esta tarde el Barcelona, por mediación de su vicepresidente responsable del área de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo, ha anunciado que ha llegado un acuerdo con Qatar Airways para prorrogar un año más el acuerdo como patrocinador principal del club azulgrana (hasta junio de 2017).

Al parecer, el monto económico final de la operación se sitúa en 35 millones de euros, una cifra similar a la que venía ingresando el Barcelona desde 2011, cuando firmó su primer contrato con la línea aérea. 



"Qatar Airways nos ha ayudado a hacer más grande al Barça en estos últimos años. Los éxitos que han acompañado el Club son, en parte, obra suya. Es un placer poder trabajar conjuntamente durante una temporada más y esperamos seguir la misma línea de crecimiento mutuo", ha comentado Arroyo.

De lo que no ha dicho ni pío el dirigente azulgrana es de la oferta de 60 millones de euros por temporada –también de Qatar Airways– que el exvicepresidente económico de la entidad catalana, Javier Faus, dejó sobre la mesa de su despacho antes de marcharse del club la pasada temporada y la actual directiva del Barça rechazó por considerarla insuficiente. 

Esta vez la avaricia, y no la curiosidad, mató al gato. Bartomeu quiso presionar a la línea aérea exigiendo casi 70 millones de euros por año y Qatar no cedió a las presiones de la directiva culé, que se ha visto obligada ahora a bajarse los pantalones aceptando una oferta muy inferior a la que tuvo una vez en sus manos. ¡Menudo bochorno!: 25 millones de euros tirados por el retrete del Camp Nou…


Comenta con Facebook